Rihanna reaparece por primera vez tras el nacimiento de su bebé: fue vista en un concierto de A$AP Rocky

La cantante llegó hasta el recital de su pareja y padre de su hijo luciendo una chaqueta negra y ajustados leggings.

Rihanna reapareció por primera vez en público tras el nacimiento de bebé para apoyar a su pareja y padre de su hijo, A$AP Rocky.

La artista llegó hasta el festival Wireless Fest este viernes en Londres, Inglaterra. El rapero era uno de los cabezas de cartel del espectáculo europeo.

En las primeras imágenes de Rihanna que se viralizaron en redes sociales se le puede ver caminando entre rodeada de seguridad mientras los fanáticos gritan su nombre y su pareja se presenta en el escenario.

Rihanna llegó vistiendo una llamativa y grande chaqueta negra, con su cabellera larga suelta, con unos ajustados leggins y una cadena de oro. No se le vio muy contenta mientras caminaba entre la reja del público y el escenario, pero puede ser por los gritos de los seguidores.

Según informó TMZ, la cantante había sido vista en Los Ángeles subiendo a un avión privado rumbo a Gran Bretaña, por lo que asumen que toda la familia se fue hasta el país europeo.

La cantante dio a luz a su primer hijo el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, hasta el momento, los detalles del nacimiento ni el nombre del bebé han sido revelados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA