
RM y V de BTS terminaron su servicio militar: “Quiero correr a los brazos de ARMY”
Los idols fueron dados de baja este 10 de junio en Corea del Sur y compartieron su emoción con la prensa: “Gracias a todos los fans que nos esperaron estos años”, declararon.

Después de 18 meses de espera, ARMY por fin recibió la noticia que tanto anhelaban: V y RM completaron su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.
Este martes 10 de junio (KST), a eso de las 20:15 horas del lunes en Chile, ambos integrantes fueron oficialmente dados de baja y celebraron el momento con una breve, pero significativa aparición pública ante la prensa.
El encuentro tuvo lugar en el parque Sinbuk Sports en Chuncheon, provincia de Gangwon, donde los dos artistas compartieron palabras sinceras tras su paso por el ejército.

V, quien durante su servicio fue parte de la unidad de misión especial de la Policía Militar y alcanzó el rango de sargento, y Rm, quien sirvió en la 15va División de Infantería y formó parte de la Banda Militar, fueron recibidos con flores frente a la prensa y algunas fans que se encontraban en el lugar.
En una escena que emocionó a muchos, el lider de BTS apareció tocando el saxofón, provocando sonrisas entre los presentes, mientras que V sostenía los ramos de flores.
“En el ejército tuve tiempo de cultivar mi cuerpo y mi mente. Ahora quiero correr a los brazos de ARMY lo más pronto posible”, expresó V para luego añadir: “Gracias a todos aquellos fans que nos esperaron estos años. Por favor esperen un poco más para ver nueva música”.
Por su parte, RM también se sinceró sobre su experiencia: “Finalmente nos dieron de baja. En este tiempo me pude hacer más cercano a mi padre, amigos y gente a mi alrededor que sirvió en el ejército”, dijo.
“Gracias a los fans que nos estaban esperando. Ahora podré ser un mejor RM para esta sociedad”, concluyó.


Ambos idols se enlistaron el 11 de diciembre de 2023, siendo el tercer y cuarto integrante de BTS en completar el servicio militar, luego de Jin y J-Hope.
Ahora, los ojos están puestos en Jimin y Jungkook, quienes serán dados de baja este 11 de junio (KST) mientras que Suga lo hará el próximo 21 de junio (KST).
La cuenta regresiva para el regreso completo de BTS ya está en marcha.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.