Samsung anunció sus nuevos envases herméticos para ordenar la comida en el refrigerador al estilo Tetris

Los táper de la marca tecnológica buscan reducir el desperdicio de comida en el hogar.

Como “Samsung Stackers será conocida una nueva línea de recipientes herméticos inspirados en el clásico Tetris.

La marca surcoreana anunció el acuerdo con la compañía detrás del videjuego para dar a conocer “una gama de piezas de edición limitada” que están destinadas a la conservación de alimentos. Todo con el objetivo de reducir el desperdicio de comida en el hogar.

Según explican en el sitio oficial, la línea incluirá ”las siete formas y colores icónicos de los famosos tetrominós (celeste, amarillo, púrpura, verde, azul, rojo y naranja)” para facilitar la conservación eficiente y segura de los alimentos en el refrigerador o congelador.

En el comunicado, destinado al mercado europeo, explican que todos los beneficios obtenidos con su venta se destinarán a la Federación Europea de Bancos de Alimentos.

“Los usuarios pueden agrupar los Samsung Stackers en su frigorífico como en el videojuego. Ya sea hacia arriba o abajo, hacia la izquierda o derecha; este set de piezas es perfecto para optimizar el espacio necesario con la comida sobrante, lo que permite aprovechar el espacio de forma más eficiente y evitar tirar comida”, agregan.

Los Samsung Stackers se venderán en Rumanía, Serbia, Croacia, Eslovenia, España, República Checa, Eslovaquia, Italia, Hungría, Grecia, Francia y Reino Unido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA