Tendencias

Samsung lanza en Chile sus nuevos teléfonos más económicos: Galaxy A07 y A17

La compañía renueva su serie A con dos smartphones pensados para durar, sumar funciones inteligentes y brindar seguridad de largo plazo.

Samsung presentó en Chile sus nuevos smartphones accesibles: el Galaxy A07 y el modelo A17, dos dispositivos que prometen que están “hechos para durar”.

Ambos equipos vienen con batería de 5.000 mAh, lo que garantiza más de un día de uso, además de una protección IP54 contra agua y polvo.

También llegan con la promesa de recibir seis años de actualizaciones de sistema y seguridad, una apuesta poco común en su categoría.

El Galaxy A07 combina un diseño delgado de 7,6 mm con una cámara de 50 MP y una pantalla de 90 Hz. También conserva la clásica entrada para audífonos y permite ampliar la memoria con microSD.

Por su parte, el Galaxy A17 es una opción más completa que trae la función Circle to Search, que deja buscar en la pantalla con un solo gesto, y el asistente Gemini Live de Google, pensado para simplificar tareas y dar respuestas en tiempo real.

Suma además estabilización óptica de imagen (OIS) en su cámara de 50 MP y pantalla Gorilla Glass Victus para mayor resistencia. Hay versiones 4G y 5G.

En paralelo, la compañía surcoreana busca complementar la experiencia con sus nuevos Galaxy Buds Core, audífonos con cancelación activa de ruido, 35 horas de batería e integración con Galaxy AI para traducciones en tiempo real. Su costo es de $59.990 pesos.

En Chile, el Galaxy A17 5G cuesta $229.990 en negro, azul o gris, mientras que el Galaxy A07 se vende a $129.990 en negro, verde o violeta claro, todos disponibles en la tienda en línea de Samsung.

Más sobre:SamsungSmartphonesTeléfonosTecnología

Lo último

hace 52 min
El funcionario hizo uso de su arma de servicio y disparó en cinco oportunidades en contra del vehículo.
Chile

Carabinero baleó a conductor que intentó atropellarlo durante fiscalización en Santiago: un sujeto resultó herido y fue detenido

10:14
“Debe ser muy difícil tratar de herir a alguien y no poder”, aseguró la animadora.
Espectáculos

“Tú no has aprendido nada”: Fran García-Huidobro se lanzó contra Sergio Rojas

09:22
“La chica es tan culpable como el chico, porque ellos venían planificando la muerte”, aseguró la madre de la víctima.
Mundo

Vuelco en caso de escolar de 16 años fallecida: escalofriantes chats inculparían a compañero detenido y a su polola

08:44
La comunicadora rompió el silencio y contó la verdad detrás de su salida del programa de Canal 13.
Espectáculos

“Si hubiese querido sacarme…”: Gissella Gallardo reveló si cree que Pamela Díaz estuvo detrás de su salida de “Hay que decirlo”

08:00
Antes del estreno en HBO y HBO Max, los actores que interpretan a John Stewart y Hal Jordan abordaron la relación entre ambos personajes, el valor de la voluntad y qué significa ser digno de portar un anillo.
Tendencias

Aaron Pierre y Kyle Chandler adelantan las claves de Lanterns, la gran nueva serie del Universo DC

07:06
Tras dejar locos a sus compañeros con su talento en la cárcel, el europeo aprendió a hablar español con el coa, y fichó por Santiago Morning. “Quedé un poco pa’ la cagá”, comentó después de su primer entrenamiento.
Deportes

Maxim Molokoedov, el ruso al que pillaron con seis kilos de coca y se convirtió en futbolista profesional