Todos amigos: Scarlett Johansson resolvió su demanda con Disney tras millonario acuerdo

La compañía habría pagado alrededor de $40 millones de dólares con la actriz para resolver las diferencias contractuales que dejó el estreno de Black Widow.

Cortesía de un acuerdo económico el conflicto llegó a su fin. Scarlett Johansson ya no tiene problemas con Disney ante la justicia.

En el portal Deadline aseguran que el acuerdo entre Johansson y el estudio alcanzó los $40 millones de dólares.

Luego de que el estreno de Black Widow se concretase en el streaming Disney+, la actriz demandó al estudio por el dinero que no recibiría por la venta de entradas.

Aunque se desconoce cuál era el detalle del contrato, las películas de Marvel Studuos habitualmente superaban los mil millones de dólares de recaudación antes de la pandemia. Por su acuerdo, Johansson iba a recibir una tajada mayor por las ganancias finales que iba a recuadar la película.

"Estoy contenta de haber resuelto nuestras diferencias con Disney", explicó la actriz en un comunicado. "Estoy increíblemente orguillosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y disfruté mucho nuestra relación creativa con el equipo".

"Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años", agregó.

Desde Disney valoraron el acuerdo mutuo y destacaron la contribución de Johansson al universo de Marvel Studios. "Esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la Torre del Terror de Disney", explicó el CEO de la compañía, Alan Horn.

COMPARTIR NOTA