
Scarlett Johansson pidió no figurar como productora ejecutiva en Thunderbolts: “No estuve involucrada”
Aunque había sido anunciada como parte del equipo de la nueva película de Marvel, la actriz decidió no recibir el crédito por un rol que no ejerció. Tras su salida como Black Widow en Endgame y su posterior conflicto legal con Disney, Johansson ha reafirmado que su ciclo en el MCU está completamente cerrado.

Scarlett Johansson, la actriz que interpretó a Black Widow durante más de una década en el universo de Marvel Studios, reveló que solicitó no figurar como productora ejecutiva en Thunderbolts, pese a haber sido anunciada originalmente en ese rol.
La actriz explicó que no participó activamente en la película y por eso prefirió no recibir lo que básicamente era un crédito simbólico.
En una conversación con David Harbour (Red Guardian) para la revista Interview, Johansson fue clara: “Pedí que quitaran mi crédito porque no estuve involucrada”.
Aunque Harbour bromeó preguntando que si esa decisión fue porque había odiado la película, ella solo se remitió a decir que estaba orgullosa del trabajo del actor.
Recuerden que tras el estreno de Avengers: Endgame, donde su personaje se sacrificó, Johansson regresó brevemente en la película Black Widow (2021), pero su relación con Marvel Studios se tensó tras una demanda contra Disney por el estreno directo en streaming.
En ese escenario, su gesto con Thunderbolts marca otro cierre, ya que la actriz insistió en que no volverá a dar vida al personaje y que la historia terminó en Endgame.
Lo último
Lo más leído

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.