¿Te gustan las películas de terror? Scream vuelve con un tráiler de su nueva entrega

La quinta película de la saga que fue dirigida por Wes Craven volverá al ruedo para presentar el retorno del asesino de la máscara en enero de 2022.

Durante la década de los noventas, las películas de slashers fueron revividas por el éxito de Scream. Con ello, las historias de asesinos invencibles, adolescentes cayendo moscas y secuencias sangrientas se multiplicaron.

Inevitablemente, como suele suceder, ese empuje decayó de la mano de la calidad de la propia saga dirigida por Wes Craven. De hecho, así lo indica la recepción de cada secuela hasta Scream 4.

Pero ahora la franquicia de Ghostface volverá, con nuevos directores. Será una historia situada varios años después de la anterior, generando una quinta película recargada de familiaridad. De hecho, ahí estarán los rostros que todos esperan de regreso. Claro, mientras un nuevo asesino tiene en la mira a una nueva generación de víctimas.

Titulada simplemente Scream, la película presentará como Sidney y el resto de sobrevivientes debe volver, al tiempo que el asesino de la máscara vuelve para matar a jóvenes relacionados con los asesinos originales. Y claro, también habrá reglas para sobrevivir.

Vean el tráiler a continuación.

La nueva película de Scream debutará en enero de 2022.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA