Se acabó el reinado de PewDiePie: MrBeast ahora es el youtuber con más subscriptores

El responsable del video de “El Juego del Calamar en la Vida Real” ahora es el youtuber con el canal más popular de la plataforma.

Por largo tiempo, Felix Kjellberg, el creador de contenido sueco mejor conocido como PewDiePie, fue el dueño del canal de youtube con más subscriptores.

Aunque en los últimos años ese cetro pasó a manos de T-Series, que es la cuenta oficial de un canal de música de India, el youtuber siguió manteniéndose como el individuo con el canal más popular. Pero esa historia llegó a su fin durante esta semana.

El responsable de terminar el reinado de PewDiePie es Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast y quien ahora es el youtuber con más suscriptores cortesía de sus cada vez más populares videos de desafíos y donaciones de dinero.

El éxito inicial de PewDiePie estuvo de la mano de videos de reacciones a videojuegos, lo que le permitieron instalarse como la primera persona con 100 millones de suscriptores. Sin embargo, su éxito en los últimos años comenzó a estancarse, mientras que MrBeast explotó en popularidad cortesía de su video en el que replicó los desafíos de la serie “El Juego del Calamar”.

De ahí que, al momento de publicar esta nota, Mr Beast tiene 112 millones de suscriptores, mientras que PewDiePie quedó rezagado con 111 millones.

Los números del éxito

El enroque en la cima youtuber puede ser explicado por el estado de la popularidad actual de los videos de ambos canales. El video más popular de PewDiePie es “Bitch Lasagna”, publicado hace más de cuatro años, el cual cuenta con 310 millones de reproducciones.

Por su parte, MrBeast tiene el video “El Juego del Calamar en la Vida Real por $456 mil dólares” publicado hace solo 11 meses, el cual ya suma 303 millones de reproducciones.

En tanto, MrBeast publicó hace solo tres días un video llamado “El Último en Quitar la Mano del Jet Privado se lo Queda”, el cual ya suma 43 millones de reproducciones e inclusive cuenta con doblaje en español, lo que refleja el alcance mundial de la propuesta de su canal.

El video más reciente de PewDiePie es un video de reacción de un video en el que dos gemelas quieren quedar embarazadas al mismo tiempo y a la fecha solo ha logrado sumar poco más de 808 mil reproducciones.

Es decir, las cosas estaban claras hace tiempo y el propio PewDiePie ya había pronosticado que MrBeast lo iba a terminar superando. Y dicha profecía se cumplió esta semana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA