Seinfeld tendrá nueva casa: En octubre llegará a Netflix

La plataforma de streaming pagó más de $500 millones de dólares hace un par de años para ser el hogar de la serie en todo el mundo.

Tras una larga espera, ya que el streaming puso mucho dinero sobre la mesa para hacerse de sus derechos, finalmente Seinfeld llegará a Netflix.

El servicio de streaming anunció que la clásica serie llegará a su plataforma el 1 de octubre. Los 180 capítulos estarán disponibles.

"El 1 de octubre vas a querer llamar a tu trabajo e inventar que es Festivus. Ese día llegan las 9 temporadas de Seinfeld a Netflix", escribió la cuenta oficial de Netflix en Latinoamérica.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1433067127343300609

Una danza de millones

Previamente, la serie estuvo disponible en Latinoamérica a través del servicio de Amazon Prime Video.

Pero Netflix puso mucho dinero sobre la mesa para hacerse de los derechos mundiales de Seinfeld. Según reportes, pagó más de $500 millones de dólares para ganarle la carrera a plataformas como Hulu de Disney, Amazon Prime Video, HBO Max de WarnerMedia, Peacock de NBCUniversal y Paramount+ de Viacom.

Lo interesante de todo es que durante los últimos años se han reforzado las luchas por contenido clásico de series. WarnerMedia pagó $425 millones de dólares para ser la casa de Friends, mientras que Peacock pagó $500 millones de dólares para ser el hogar de The Office en Estados Unidos.

Tengan en cuenta que Jerry Seinfeld ha encontrado un nuevo hogar en Netflñix. No solo tiene varios especiales de comedia, sino que también fue parte de la serie de conversación Comedians in Cars Getting Coffee,

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA