“Será una locura”: youtuber Mr. Beast costeó las cirugías de mil personas para que recuperaran la vista

Mr. Beast.
Mr. Beast.

Muchas de las cirugías solo demoraban diez minutos, pero su alto costo les impedía acceder.

Jimmy Donaldson, el reconocido youtuber gringo que ocupa el apodo de “Mr. Beast”, publicó un nuevo video hace un par días y ya se encuentra entre los diez más vistos de YouTube en este momento.

Sucede que el empresario decidió financiar las operaciones de mil personas para que recuperaran la vista, proceso que mostró en el registro. “Será una locura”, adelantó.

Su millonarios concursos y donaciones le han dado una fama a nivel global a través de la plataforma, teniendo uno de los canales con más suscripciones en el planeta.

La beneficiados provenían de muy variados lugares como Kenia, Vietnam, México, Nambia, Indonesia, Brasil, Honduras y, por supuesto, Estados Unidos.

Los pacientes se sometieron a una cirugía bastante simple, pero, por su precio, no podían acceder a ella. De hecho, uno de los cirujanos mencionó que el proceso duraba tan solo “diez minutos”, ya que consistía solo en sustituir el cristalino nublado por uno artificial.

Aunque, claro, no todos los procedimientos eran tan fáciles.

Algunas de las personas incluso, además de la cirugía, recibieron cuantiosas sumas de dinero y otros obsequios para que pudieran tomar nuevos rumbos en su vida una vez recuperada la vista.

Revisa acá el video

COMPARTIR NOTA