Shang-Chi se estrenará en Disney+ el 12 de noviembre

La película será lanzada en el streaming más de 70 días después de su lanzamiento en cines. Esta estrategia es diferente a la realizada con Black Widow.

A la fecha, Shang-Chi and the Legend of Ten Rings solo puede ser vista en cines.

Pero los fans de Marvel Studios que aún no la han visto, y que poseen una suscripción en Disney+, ya tienen una fecha para el lanzamiento de la película en streaming.

Según reveló el CEO de Disney, Bob Chapek, la producción de artes marciales y fantasía será lanzada en el streaming durante el próximo 12 de noviembre. Es decir, la película solo llegará al streaming más de 70 días después del estreno en la pantalla grande.

Dicha estrategia es diferente a lo que el estudio concretó con Black Widow. Esa película fue estrenada al mismo tiempo en cines y en Disney+. Sin embargo, la debacle de esa decisión generó una demanda por parte de Scarlett Johansson. La actriz alega que recibirá menos dinero de lo que podría haber conseguido con un lanzamiento exclusivo en cines.

Como parte de este anuncio, Chapek reveló que ese día también será "El Día de Disney+". El plan de la compañía es transformarlo en una tradición anual que incluirá sorpresas y estrenos. Entre estos se encontrará, por ejemplo, la nueva película de Mi Pobre Angelito.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA