Shrek 5 lanza su primer tráiler y revela a Zendaya como la voz de la hija de Shrek y Fiona
La nueva película llegará a los cines en junio de 2027, dieciséis años después de la última entrega principal de la saga. El avance muestra a Shrek, Fiona y Burro enfrentando nuevos problemas en Muy Muy Lejano.
La espera terminó. Shrek 5 presentó su primer tráiler oficial, adelantando parte de la historia que marcará el regreso del ogro más famoso del cine después de dieciséis años.
El avance muestra a Shrek, Fiona y Burro viajando a Muy Muy Lejano, donde terminan siendo encarcelados por razones que todavía se mantienen en secreto.
Aunque los detalles de la trama siguen bajo reserva, el estudio dejó entrever que la nueva película combinará la aventura y el humor característicos de la franquicia con una nueva generación de personajes.
Vean el tráiler latino a continuación, que recupera las clásicas voces. Con todo y Eugenio Derbez de vuelta como burro.
En la versión original en inglés, uno de los atractivos será la incorporación de Zendaya, quien dará voz a Felicia, la hija de Shrek y Fiona. El personaje había aparecido como bebé en la cuarta película, cuando Fiona daba a luz a trillizos.
El resto de la familia también tendrá un papel importante. Skyler Gisondo interpretará a Farkle, mientras que Marcello Hernandez será Fergus, completando así el trío de hijos del matrimonio protagonista.
A su vez, regresan las voces originales de la saga: Mike Myers como Shrek, Cameron Diaz como Fiona y Eddie Murphy como Burro.
La dirección está a cargo de Walt Dohrn y Conrad Vernon, ambos veteranos del universo de Shrek, acompañados por el codirector Brad Ableson.
El estreno de Shrek 5 está programado para el 30 de junio de 2027.
Lo último
hace 25 min
hace 33 min
hace 54 min
hace 55 min
13:11