Slimmy Cuare, paladín del trap under nacional, lanzó “Real H00d Daddy Vol. 1″
Proyecto tendrá dos partes aseguró equipo del músico nacional.
Slimmy Cuare vuelve a la música con “Real H00d Daddy Vol. 1″, el primer capítulo de un proyecto que marca su regreso después de dos años trabajando en nuevo material.
El disco nace tras un periodo clave en su vida, luego de pasar un año en Estados Unidos y volver a Chile buscando motivación para seguir con su carrera. Esa energía la encontró al instalarse en Puente Alto junto a su esposa, quien lo impulsó a no abandonar la música.
“Yo quería dejar la música, hermano. Me quería retirar para siempre, pero mi esposa me motivó a seguir dándole”, contó el artista, recordando cómo volvió al estudio primero una vez por semana y luego transformó esa rutina en un proceso constante entre 2024 y 2025.
De ese trabajo salieron más de 30 canciones, por lo que el proyecto fue dividido en dos partes. Real H00d Daddy Vol. 1 lanzado el pasado 1 de octubre, mientras que el segundo volumen está proyectado para diciembre o enero del próximo año.
En lo musical, “La criatura” apuesta por un trap duro, con influencia estadounidense, pero llevado a un terreno más global y comercial, sin perder su identidad chilena. Sumado a producciones de Easyice.
El proyecto también viene con varios nombres fuertes en los featurings, entre ellos Pablo Chill-E, Gianluca, BenjitaAlkapone, CEAESE, Marcokein, KUINA, ZazaRondon, Chase Gabbana y Young Lunv, además de Malabromv e i6tray, artistas de su sello RHD.
Lo último
hace 20 min
hace 44 min
hace 51 min
12:28
12:20
Lo más leído
1.
3.