Spotify personalizará aún más tu experiencia con nuevas funciones

"Mi Spotify" será la nueva función de la app.
"Mi Spotify" será la nueva función de la app.

La plataforma anunció una nueva iniciativa llamada “My Spotify” que incluirá notificaciones sobre listas y otras alternativas, como su DJ de inteligencia artificial.

Spotify también se volverá por completo a la inteligencia artificial, ya que ahora anunció que los algoritmos tendrán aún más presencia en su aplicación con las características de personalización que buscarán mantenerte pegados a su plataforma.

A través de un comunicado, la compañía reveló que su nueva iniciativa se llamará “My Spotify” y buscará reinventar la forma en que sus usuarios escuchan e interactúan con la aplicación.

Con un lanzamiento inicial en países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, la apuesta de “My Spotify” se enfocará en los siguientes pilares

- Notificarte cuántas veces has escuchado a un artista y ese tipo de actividad durante el último mes

- Nuevos mensajes comenzarán a aparecer para escuchar tu artista favorito o hacer uso del DJ de inteligencia artificial de Spotify, el cual te permitirá escuchar música similar a la que habitualmente accedes.

- También se dará más relevancia a la Daylist, la cual es una playlist basada en lo que cada usuario escucha diariamente.

My Spotify
My Spotify

“Durante las próximas semanas, los oyentes encontrarán banners en la página de inicio y mensajes personalizados en la aplicación que revelarán sus hábitos de escucha únicos en My Spotify”, explica el comunicado.

“También pueden explorar funciones personalizadas que son exclusivas de Spotify, como lista diaria, DJ, Blend, Daily Mix o el centro ‘Made For You’, una ventanilla única llena de listas de reproducción, podcasts, funciones y recomendaciones personalizadas para cada oyente”, remarcan.

Por ahora no hay información adicional sobre qué tan seguido aparecerán estos mensajes personalizados, pero la idea es potenciar la funcionalidad de la plataforma con los algoritmos que definan a cada usuario de forma personalizada para ofrecer más contenido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA