"Gana esa lucha, por Dios": famoso streamer Auronplay le dio su bendición a Gabriel Boric

El reconocido streamer se sumó, sin saberlo, a la campaña del candidato de Apruebo Dignidad en medio de la ola de memes de apoyo.

Es una dinámica que suele repetirse en cada uno de sus directos, antes de entrar a TortillaLand, el servidor que administra y que juega con otros reconocidos miembros de la plataforma, o bien mientras "charla" con los miles de viewers que lo acompañan: Auronplay, el streamer hispanohablante más famoso, reparte sus bendiciones.

Sin ir más lejos, por ejemplo en febrero, un hincha colocolino desesperado en la antesala del duelo de promoción, quemó su último cartucho y le solicitó a Auron que le dedicara unas palabras al "Cacique" para así evitar su descenso.

Bueno, lo de este jueves fue similar. En medio de la oleada de memes que aparecieron en la web desde el domingo pasado, y aunque sin saberlo, el streamer español recibió el mensaje de un usuario que le pedía una bendición para Gabriel Boric, el candidato de Apruebo Dignidad:

"Me gustaría que le mandes un saludo a mi amigo Gabriel Boric… o Bóric, que tiene una lucha épica el 19 de diciembre y necesita tu bendición", fueron las palabras del usuario, que repitió Auron mientras en el chat, los chilenos presentes, no paraban de reír.

"Pues ahí va, Gabriel, gana esa lucha, por Dios", soltó Auronplay.

"Gánala, hazlo por mí, que si no, me enfado y no quieres eso", completó.

Revisa acá el momento:

COMPARTIR NOTA