Por Constanza FernándezSunwoo de The Boyz rompió el silencio con una sincera carta: “No soy ese tipo de persona”
El miembro del grupo de k-pop enfrenta una fuerte controversia tras un video viral que lo muestra en una actitud que muchos cuestionaron.

Un video de apenas unos segundos bastó para encender las redes y poner a Sunwoo, miembro del popular grupo de K-pop THE BOYZ, en el centro de la polémica.
La escena, grabada por un fan, muestra al idol camino a un ascensor cuando nota que ha perdido sus audífonos. Al gritar “¡Mis AirPods!”, un guardia de seguridad los encuentra en el suelo y se los entrega en sus manos, pero el clip causó indignación al no evidenciarse un gesto de gratitud por parte del artista o no haberlos buscando por sí mismo.
La actitud del cantante fue señalada por algunos internautas como “grosera” y “desconsiderada”, lo que desató una ola de críticas que no se detuvo ahí: incluso la actriz y cantante Nana se sumó al debate, cuestionando públicamente la conducta del idol.
Frente al creciente revuelo, Sunwoo ofreció una disculpa en la plataforma Bubble, aclarando que sí agradeció al guardia con una reverencia que no fue captada por el video. Aun así, reconoció que su comportamiento podría haberse malinterpretado y aseguró que reflexionó profundamente sobre la situación.
Sin embargo, el 14 de abril el cantante publicó una carta más extensa y emotiva a través de su cuenta de Instagram y los canales oficiales del grupo, en la que expresó:
“Pido disculpas por la demora en escribir este post, ya que estaba preocupado y angustiado por si estaba escribiendo algo que no fuera sincero, y cómo podría expresar mis pensamientos y sentimientos honestos de manera adecuada”, comenzó señalando.
“La intención de lo que quería decir fue distorsionada por mis pensamientos personales y palabras y acciones irracionales. Pido disculpas por no ser cuidadoso con mis palabras y acciones y por hacer que las personas se sientan de esa manera porque fueron arrastradas por mis emociones, aunque no tenía tales intenciones”, continuó.
“En lugar de simplemente pedir perdón o expresar mis quejas, primero tuve que reconocer que si a alguien le parecía así, yo realmente podría haber sido ese tipo de persona. Y de ahora en adelante, les demostraré a ustedes y a mí mismo, incluso si lleva tiempo, que no soy ese tipo de persona, que soy una persona que cree que las relaciones y los corazones entre las personas son verdaderamente preciosos e importantes”, agregó.
“Espero que mis sentimientos hayan sido transmitidos a través de este escrito sin ningún malentendido. Una vez más, pido disculpas sinceras a todos aquellos que se sintieron incómodos y heridos por mis respuestas inmaduras”, finalizó.
Además, la agencia ONE HUNDRED emitió un comunicado reconociendo su responsabilidad en la gestión de la imagen de su artista y adelantó que tomará medidas legales contra comentarios maliciosos e infundados que se han publicado en torno al tema.
Imperdibles
Lo último
22:11
21:47
19:55
18:54
18:40
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















