Taylor Swift anuncia dos estrenos para Disney+: documental y concierto final de The Eras Tour
La artista lanzará en diciembre The Eras Tour | The Final Show y la docuserie The End of an Era, que mostrarán el cierre de su gira más monumental con material inédito y acceso total a su proceso creativo.
Taylor Swift continúa expandiendo el universo de The Eras Tour con dos producciones exclusivas para Disney+ que llegarán el 12 de diciembre:
- un concierto filmado en su totalidad
- una docuserie de seis episodios que explorará los últimos días de la gira más exitosa de su carrera.
La cantante compartió la noticia en Instagram, acompañada de una reflexión sobre el cierre de esta etapa.
“Fue el fin de una era y lo sabíamos. Queríamos recordar cada momento que condujo a la culminación del capítulo más importante e intenso de nuestras vidas, así que permitimos a los cineastas capturar esta gira y todas las historias que se entrelazaron hasta el último show.”
El anuncio coincide con el lanzamiento de su reciente disco, The Life of a Showgirl, que ya superó los 4 millones de unidades equivalentes vendidas en Estados Unidos, consolidando a Swift como un fenómeno sin precedentes.
La serie documental, titulada Taylor Swift | The Eras Tour | The End of an Era, ofrecerá lo que Disney+ describe como “un acceso sin precedentes” al proceso detrás del espectáculo, revelando su planificación, impacto y logística interna.
El proyecto mostrará también el lado más íntimo de Swift durante la gira, incluyendo apariciones de Gracie Abrams, Sabrina Carpenter, Ed Sheeran y Florence Welch, quienes compartirán su experiencia y su relación con la artista.
Los dos primeros episodios se estrenarán el 12 de diciembre, con dos nuevos capítulos por semana hasta completar la temporada.
Por su parte, el concierto The Eras Tour | The Final Show fue filmado en Vancouver, Canadá, y registra la presentación final del tour, que incorporó el set completo de su álbum The Tortured Poets Department, lanzado en 2024.
La docuserie está dirigida por Don Argott y Sheena M. Joyce, bajo la producción de Object & Animal, mientras que el concierto fue dirigido por Glenn Weiss y producido por Taylor Swift Productions en colaboración con Silent House Productions.
Con estos lanzamientos, Swift busca cerrar oficialmente la etapa más monumental de su carrera, ofreciendo a los fans una mirada profunda a la creación de un fenómeno global que redefinió los estándares del pop y del espectáculo en vivo.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.