Tendencias

“That’s that me espresso”: Así puedes pedir el café creado por Sabrina Carpenter y Dunkin’

Solo necesitas un labial y actitud para desbloquear este menú secreto creado por la mismísima Sabrina Carpenter.

“That’s that me espresso”: Así puedes pedir el café creado por Sabrina Carpenter y Dunkin’

Si cuando escuchas “Espresso” se te viene a la cabeza la letra de la icónica canción de Sabrina Carpenter, entonces vas por el camino correcto.

Después de romperla en Estados Unidos, la colaboración entre Dunkin’ y la artista pop del momento aterriza en Chile y lo hace con un entretenido secreto.

Se trata del Brown Sugar Shakin’ Espresso, un café frío diseñado por la mismísima Sabrina Carpenter, quien lo preparó tal como le gusta: con leche de avena y un toque dulce que la representa al 100%. Sin embargo, hay un detalle que lo vuelve aún más especial: no está en el menú.

Así como lo lees: este producto no se ofrece de forma tradicional y para probarlo, hay que participar en una dinámica tan simple como divertida. ¿La clave? Un beso.

¿Cómo pedir el café creado por Sabrina Carpenter?

Si quieres probar el café, tal como le gusta a la cantante, deberás cumplir con una pequeña misión: marca un beso con labial en tu mano, muéstraselo al equipo de Dunkin’ y accede al secreto mejor guardado. Solo tú, quien te atiende y ella sabrán lo que está pasando.

Con este guiño pop, la cafetería invita a sus clientes a formar parte de una experiencia interactiva que mezcla sabor, estética y complicidad.

Más sobre:Sabrina CarpentercaféDunkinEspresso

Lo último

hace 33 min
En medio del Mundial, revelaron el supuesto drama que enfrenta un crack de la Canarinha.
Deportes

“Tiene serios problemas familiares y económicos”: la polémica que envuelve a figura de Brasil

hace 40 min
La nueva línea de relojes inteligentes incorpora seguimiento de ubicación en tiempo real, zonas seguras configurables, llamadas de emergencia y herramientas para que los padres administren contactos y tiempos de uso.
Tendencias

Huawei lanza en Chile los nuevos WATCH Kids X1: relojes para niños con GPS, videollamadas y controles parentales

hace 42 min
Familiares del técnico argentino lo defendieron de la catarata de insultos que caían desde las gradas.
Deportes

Crisis en Ecuador: familia de Beccacece se pelea con hinchas tras inesperado empate que los tiene con un pie afuera

hace 52 min
Fiscal explicó que eventual delitos están investigando sobre el ingreso de niños haitianos a Chile.
Chile

“Ni el más mínimo antecedente”: Fiscalía descarta la más brutal teoría sobre niños haitianos y aclara qué se está investigando

15:01
El cantante e hijo de Kanela fue eliminado en el capítulo emitido anoche de Vecinos al Límite. En conversación con La Cuarta cuenta sus peripecias dentro del encierro y los romances que lo rodearon.
Espectáculos

Bimza analiza su primer reality y cuenta cómo terminó su relación con Camilo Huerta: “Yo no soy ese tipo de persona que se queda con lo malo”

14:48
La comediante tuvo un polémico cierre en el certamen de la Ciudad Jardín.
Espectáculos

“Yo sentí que me sacaron”: la sincera confesión de Asskha Sumathra tras su paso por el Festival de Viña