Por Paulo QuinterosThe Bear lanzará todos sus nuevos episodios en junio
La serie anunció la fecha de lanzamiento de su cuarta temporada.

La exitosa, premiada y elogiada serie The Bear ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos.
La cuarta temporada de la dramedia culinaria, sobre un restaurante de Chicago que intenta salir adelante tras comenzar sus días como un local de comida rápida, volverá el miércoles 25 de junio a la plataforma Hulu.
El otro detalle importante es que los 10 episodios de la nueva temporada se estrenarán al mismo tiempo, siguiendo el modelo impuesto por Netflix y que The Bear ya concretó previamente.
Por ahora Disney+ no ha revelado la fecha de lanzamiento en Latinoamérica, pero tradicionalmente las series de Hulu no se lanzan en paralelo a lo que sucede en Estados Unidos.
En cuanto a la historia, la nueva temporada presentará cómo Carmy y su equipo intentan llevar al restaurante al siguiente nivel, pero obviamente la tarea no será fácil. Especialmente por sus problemas internos. En la cabeza.
“Con nuevos desafíos a la vuelta de la esquina, el equipo debe adaptarse, ajustarse y superarse. Esta temporada, la búsqueda de la excelencia no se trata solo de mejorar, sino de decidir qué es lo que vale la pena conservar”, promete la sinopsis.
La serie ha logrado múltiples premios, incluyendo la estatuilla mayor en la categoría de mejor serie de comedia en los Premios Emmy. Pero lo anterior ha sido ampliamente discutido, ya que The Bear no es precisamente una serie de comedia tradicional y los componentes dramáticos de sus episodios son mucho más discutidos.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
hace 12 min
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
04:00
20:50












