Tom Cruise fue recibido en Cannes como un héroe del cine en tiempos del streaming

Con un show de jets de combate y una Palma de Oro especial, el actor obtuvo un gran recibimiento durante la promoción de su nueva película, la secuela de Top Gun.

El inicio del Festival de Cannes tuvo un solo gran protagonista: Tom Cruise.

El actor, que está presentando su nueva producción, Top Gun: Maverick, fue el foco de la atención durante la premiere de la película.

En ese evento se concretó la aparición de ocho jets de combate que emitieron humo con los colores de la bandera francesa.

Con un recibimiento digno de una de las estrellas más grandes de Hollywood, el actor también se mostró emocionado al recibir una ovación de varios minutos durante la cortina de créditos final de la nueva entrega de Top Gun.

Pero durante la jornada, Cruise también fue parte de una Masterclass junto al periodista francés Didier Allouch, durante la cual el actor fue homenajeado con un video especial sobre su carrera y recibió el mayor galardón del certamen: una Palma de Oro.

En ese contexto, el actor remarcó que todos sus colaboradores de Paramount “trabajaron muy duro para llevar esta película a la pantalla grande” e insistió en la experiencia de ver una película en la pantalla grande, algo que simplemente fue celebrado a cada momento en Cannes.

COMPARTIR NOTA