Tendencias

Top 20 a nivel mundial: Chilenos gastan 58 millones de dólares al año en OnlyFans

Un nuevo informa que analiza la plataforma de contenido para adultos muestra a Chile como uno de los países más activos de la región

La principal barrera que impide la supervisión independiente sobre lo que se publica en Onlyfans radica en los muros de pago individuales

OnlyFans, la plataforma para compartir contenido para adultos ya dejó de ser un fenómeno, sino que ya es un pilar de la economía mundial. En el último año, el sitio ha generado ganancias de 7.200 millones de dólares a nivel global, convirtiendo así al mercado de la venta de fotografías y videos subidas de tono en un negocio rentable para quienes han nacido con el cuerpo adecuado y sin pudor.

Pero ¿de dónde viene esa gente dispuesta a desembolsar grandes sumas de dinero para acceder a los momentos más íntimos de sus modelos y actrices favoritas?

El sitio OnlyGuider elaboró un estudio que revela precisamente de donde viene el gasto de los usuarios y usuarias a nivel global de este servicio para adultos.

Por supuesto que el país que más gasta a nivel global es Estados Unidos, líder en lo que respecta a consumo de lo que sea que esté de moda y de relaciones parasociales. En total, en el 2025 los gringos gastaron más de 2.600 millones de dólares, lo que equivale a 77 mil dólares por cada 10 mil habitantes. En el consumo per cápita, en tanto, el país líder del mundo es Finlandia, conocido por sus heladas temperaturas, quienes gastaron 127.422 dólares por cada 10 mil habitantes.

¿Y dónde está Chile en el ranking?

Si miramos el total de dinero gastado, Chile aparece en la lista con 58.365.214 dólares, lo que lo deja en el lugar número 16 del ranking mundial de gasto en el sitio. Esto es un aumento de 9,46% con respecto al año anterior. En el ranking de ciudades, el resultado es similar, dejando en claro que, al menos en lo que se refiere a OnlyFans, Santiago es Chile, ya que la capital de Chile está en la posición número 18, con más de 26 millones de dólares en gastos.

Si nos vamos a nivel regional, Chile también aparece en posiciones destacadas: en gasto por cada 10 mil habitantes, Chile está en cuarto lugar a nivel continental, superado por Canadá, Estados Unidos y Costa Rica.

En gasto total, también a nivel regional, Chile está en el sexto lugar, superado por Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Argentina. Es decir, si contamos solo Sudamérica, estamos en tercer lugar.

Es decir, que si Chile efectivamente se estaba cayendo a pedazos, esos pedazos cayeron directamente a OnlyFans.

Más sobre:OnlyFansChileInternet

Lo último

hace 5 min
¿Preparando las vacaciones?: Estos son los destinos preferidos por los viajeros dentro de Chile para este verano
De acuerdo a los datos de Airbnb, las búsquedas de estancias dentro del país aumentó en más de 30% con respecto a la temporada de verano del año pasado.
Tendencias

¿Preparando las vacaciones?: Estos son los destinos preferidos por los viajeros dentro de Chile para este verano

hace 11 min
Video: mujer atropelló a manifestante anti-Kast este domingo de elecciones
Fue detenida por carabineros.
Chile

Video: mujer atropelló a manifestante anti-Kast este domingo de elecciones

hace 14 min
Ataque en Sídney: quiénes eran el padre y el hijo detrás del atentado
La policía australiana confirmó que los autores del ataque contra una comunidad judía eran familiares directos. El hecho reabrió el debate sobre control de armas y radicalización.
Mundo

Ataque en Sídney: quiénes eran el padre y el hijo detrás del atentado

hace 14 min
Casanova celebrará los 21 años de su primer disco y anuncian show con formación original
La banda capitalina repasará íntegramente su álbum homónimo, en Sala Master, la misma locación donde lo presentaron por primera vez.
Tendencias

Casanova celebrará los 21 años de su primer disco y anuncian show con formación original

hace 17 min
La inesperada confesión de Pamela Leiva sobre su presente sentimental: “Han sido años super intensos”
La comediante se confesó con la revista Sarah, donde participó en una edición especial junto a otras comediantes.
Espectáculos

La inesperada confesión de Pamela Leiva sobre su presente sentimental: “Han sido años super intensos”

hace 35 min
La compañía responsable de los robots aspiradora Roomba se declaró en quiebra
La firma iRobot inició una bancarrota voluntaria en Estados Unidos como parte de un acuerdo preacordado con una compañía china.
Tendencias

La compañía responsable de los robots aspiradora Roomba se declaró en quiebra

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá