“Un dolor de rodillas…”: tiktoker gringo quedó sorprendido con la particular técnica para pronosticar las lluvias de los chilenos

Tiktoker gringo quedó sorprendido con la particular técnica para pronosticar las lluvias de los chilenos
Tiktoker gringo quedó sorprendido con la particular técnica para pronosticar las lluvias de los chilenos

El estadounidense se volvió viral en TikTok al comentar la llamativa manera en la que algunas personas predicen las precipitaciones en Chile.

Un tiktoker estadounidense se volvió viral en redes sociales y sacó risas a los usuarios al sorprenderse con la particular técnica que usan los chilenos para pronosticar el tiempo.

Chris Fetterman, también conocido como “Gringo Mode On”, es un profesor que lleva un tiempo viviendo en Chile y que se ha vuelto famoso en la web por relatar sus experiencias en el país.

En esta ocasión, el gringo compartió un registro en donde habló sobre un curioso fenómeno que le llamó bastante la atención de nuestro país. Todo ocurrió porque su pareja pudo predecir la lluvia por un simple dolor de rodilla.

“Ayer mi polola me decía ‘oye, mañana va a llover’. Dije ‘ah, ¿viste el tiempo en internet?’. ‘No, no, es que me duele la rodilla’, dice ella”, partió contando el tiktoker.

Al día siguiente, tal como la mujer le había dicho, comenzó a llover en la zona, lo que impactó al gringo. “¡Le achuntó!”, exclamó riendo.

Por lo mismo, el tiktoker comparó la situación con lo que ocurría en su país natal. “En Estados Unidos pagan millones de dólares, inversión, para máquinas para medir si va a llover o no”, explicó.

Y en Chile, un dolor de rodillas y achuntas toda la hue… Increíble”, sentenció el gringo.

Junto al registro, el tiktoker escribió: “La cagó la meteorología chilena”.

El registró generó una ola de comentarios por parte de otros chilenos que confirmaron la llamativa técnica para saber si se vienen las precipitaciones.

“A mi tb me duele la rodilla cuando va a llover”, “Somos muchos los que usamos el rodillómetro”, “Yo le digo a mi hijo: hay olor a agua, va a llover”, “A mí me duelen las muñecas cuando hay cambio de clima y cuando ya es temporal me duelen las rodillas”, “Cambio de presión atmosférica que hace doler articulaciones”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Mira el video aquí:

Leer más en La Cuarta:

“Vieja hija de…”: chofer devolvió celular a pasajera, pero reacción de mujer se hizo viral

Animador de Magallanes que fue finalista de Mister Chile deja mal parados a los periodistas santiaguinos abrigados hasta la tusa

“Quedé pal’ hoyo”: youtuber descubrió que tienda Bata no es chilena tras pillar una sucursal en Italia

COMPARTIR NOTA