“Un ejemplo de su manipulación”: Dwayne Johnson cuestionó invitación de Vin Diesel y recalcó que no volverá a Rápido y Furioso

El actor que interpreta a Hobbs aseguró que hablaron sobre su decisión de no volver a la saga meses antes de la reciente publicación en Instagram del actor que da vida a Toretto.

““La publicación reciente de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que sacara a sus hijos así como la muerte de Paul Walker. Dejalos fuera de esto”. Con esas palabras, el actor Dwayne Johnson explicó a CNN sus motivos para no aceptar la invitación realizada en Vin Diesel en noviembre de este año, a través de su cuenta de Instagram, para volver a la saga de los Rápidos y Furiosos.

“Nosotros hablamos hace meses sobre esto y llegamos a un entendimiento claro”, agregó Johnson.

En noviembre pasado, Vin Diesel publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para convocar al intérprete de Hobbs de regreso a la línea principal de películas de la franquicia cinematográfica. En esta planteaba que sus hijos se referían a Johnson como “tío Dwayne” y que inclusive había una promesa realizada a Paul Walker que debía cumplirse.

“Le dije directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a que la franquicia sea exitosa, pero que no hay posibilidad de que vuelva”, planteó en respuesta Johnson a CNN.

Reconociendo que “este diálogo público enturbia las aguas”, Dwayne Johnson de todas formas deseó lo mejor para lo que serán las películas número 10 y 11 de la saga. “Deseo realmente la mejor de las suertes y el mayor éxito en el próximo capítulo a mis antiguos compañeros y los miembros del equipo”, explicó el actor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA