Un panorama lleno de aventura: la exhibición interactiva “Dinosaurios y Dragones fantásticos” llega a Chile

La muestra promete una puesta en escena única con 30 animatrónicos, algunos de ellos de gran envergadura como el T-Rex o el Brachiosaurus.

La exposición interactiva “Dinosaurios y Dragones Fantásticos” aterrizará por primera vez en nuestro país este 7 al 24 de julio, desde 10:30 a 19:00 horas, en la Estación Mapocho, en un recorrido que buscará asombrar a todas las personas que lo visiten.

La muestra tendrá 30 animatronics, entre ellos dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto, además de un museo con esqueletos y pantallas interactivas, entre otras sorpresas.

“Se trata de un evento jamás antes visto en el país, no sólo porque los asistentes podrán ver por primera vez a dinosaurios y dragones juntos, sino porque podrán apreciar una innovadora puesta en escena, que incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento”, explicó Leonardo Labarca, gerente general de Up Producciones.

Los visitantes podrán caminar libremente por el lugar y serán recibidos por actores que explicarán y entregarán información de las diferentes escenas utópicas que se distribuirán en los siete mundos fantásticos, un viaje temático de cerca de una hora.

El valor de las entradas durante el fin de semana será de $11.900 y convenio $5.900, mientras que de lunes a viernes será de  $9.900 y convenio $4.900, estas están disponibles en welcu.cl y en boleterías del evento. Se exigirá el Pase de Movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento.

COMPARTIR NOTA