Tendencias

Una de las peores películas de Vin Diesel ahora tendrá una secuela gracias a su éxito en el streaming

Lionsgate aseguró que el éxito duradero del original permitirá que haya una nueva entrega.

A pesar de su tibio desempeño en cines en 2015, El último cazador de brujas tendrá segunda parte.

El estudio Lionsgate confirmó que Vin Diesel retomará el papel de Kaulder, el inmortal cazador, en una secuela que además contará con el regreso del hasta ahora retirado Michael Caine.

La primera entrega recaudó cerca de $147 millones de dólares con un presupuesto de hasta 90 millones y apenas un 18% de críticas positivas según Rotten Tomatoes.

Sin embargo, la película se transformó en un éxito en plataformas de streaming, ubicándose entre las más vistas en Netflix y generando un renovado interés en la historia.

El estudio señaló, de acuerdo a Deadline, que la película ha mantenido un buen desempeño en mercados secundarios y que su popularidad en streaming justifica expandir la franquicia.

Según Adam Fogelson, presidente de Lionsgate, “ese entusiasmo duradero dejó claro que existe un apetito por más historias en este mundo”.

La secuela aprovechará nuevas tecnologías que permitirán producirla con menor costo y mayor escala visual.

Diesel, que ya había adelantado el proyecto en redes sociales, volverá así a encarnar al cazador inmortal que hasta ahora se enfrentó a brujas que buscaron destruir al mundo.

Finalmente, consideren que a lo largo de la carrera de Diesel, solo el thriller de acción Un Hombre Diferente y el fracaso de ciencia ficción Babylon A.D. recibieron peores críticas que El último cazador de brujas.

Más sobre:CineVin Diesel

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá