Una nueva tendencia viral quiere que creas que Adam Sandler está muerto

Al actor no le ha sucedido nada, pero en TikTok hay videos que buscan captar la reacción que una noticia como esa generaría.

Las noticias falsas sobre muertes son algo recurrente en redes sociales. Algunos usuarios han llegado a ser reconocidos por lograr engañar a medios de comunicación sobre falsos decesos. Pero ahora existe un esfuerzo grupal para hacer creer a incautos que el actor Adam Sandler ha fallecido.

De acuerdo al portal The Sun, los rumores sobre el deceso del protagonista de Happy Gilmore y El Cantante de Bodas comenzó a circular a través de una broma en TikTok.

La tendencia involucra a usuarios presentando videos en los que grabar las reacciones de amigos y familiares al escuchar que Sandler murió en un accidente fatal.

Un ejemplo involucra el video de una joven totalmente desconsolada mientras la engañan con una noticia falsa sobre la muerte del actor.

Claro que a Adam Sandler no le ha pasado nada y seguirá realizando sus malas películas para Netflix. Su último mensaje en redes sociales fue un homenaje al comediante Bob Saget, quien falleció la semana pasada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA