“Una tragedia inimaginable”: hijo de John Lennon interpretó por primera vez ‘Imagine’ para apoyar a Ucrania

“Siempre dije que la única vez que consideraría cantar esta canción sería si fuera el fin del mundo”, aseguró el artista.

El hijo mayor del fallecido músico John Lennon, Julian Lennon, demostró su apoyo por el pueblo ucraniano a través de una emotiva y sorpresiva presentación.

El primogénito del ex Beatle interpretó el conocido himno a la paz de su padre, Imagine, en medio de una recaudación de fondos.

A través de su redes sociales, el músico compartió su versión de la canción que hace un importante llamado a la paz para así mostrar su apoyo a la causa y pedir el fin a la guerra que afecta a los ciudadanos de la zona.

Un llamado a la paz mundial

“La guerra en Ucrania es una tragedia inimaginable”, escribió junto al registro el artista.

“Como humano y como artista, me sentí obligado a responder de la forma más significativa que pude. Así que hoy, por primera vez, interpreté públicamente la canción de padre: Imagine”, continuó.

El músico cuestionó por qué hacerlo ahora, después de todos estos años. “Siempre había dicho que la única vez que consideraría cantar Imagine seria si fuese el fin del mundo”, explicó.

“Pero también porque sus letras reflejan nuestro deseo colectivo por la paz mundial. Porque en esta canción, somos transportados a un espacio, en donde el amor y la unión se convierten en nuestra realidad, aunque sea solo por un momento”, agregó.

Julian también explicó que “esta canción refleja la luz al final del túnel, que todos estamos esperando”.

“Como resultado de una continua violencia asesina, millones de familias inocentes se han visto forzadas a abandonar sus hogares y buscar asilo en otros lugares”, continuó.

Finalmente, el hijo mayor del ex Beatle pidió a los “líderes mundiales y a todos los que creen en el sentimiento de Imagine a defender a los refugiados en todas partes”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA