Vean el primer tráiler de la película de Los Caballeros del Zodiaco

La historia de Seiya y la diosa Athena dará el salto a la pantalla grande con una adaptación live-action que será estrenada en 2023.

Sin una fecha de estreno oficial, este martes fue lanzado el primer tráiler oficial de Los Caballeros del Zodiaco, la película live-action que se basará en el clásico manga y anime bajo el amparo de Sony Pictures, la productora Stage 6 y Toei Animation.

Dirigida por el debutante Tomasz Baginski, la película en cuestión propondrá seguir la idea original de una diosa de la mitología griega que reencarna en el cuerpo de una adolescente y un huérfano llamado Seiya que debe protegerla para salvar al mundo. Y para ello tendrá que portar la armadura de Pegaso.

El resto, probablemente, incluirá muchos cambios que de seguro enojarán a los fans. Tal y como suele suceder con las adaptaciones de este tipo.

La película contará con un elenco que incluye a actores reconocidos como Sean Bean (Game of Thrones, Goldeneye), Famke Janssen (X-Men) y Mark Dacascos (John Wick 3), con el artista llamado Mackenyu dando vida a Seiya.

Vean el tráiler a continuación.

COMPARTIR NOTA