Por Axel ChristiansenVen a conocer a Grogu en una nueva experiencia creada para los fans de Star Wars
Espacios inmersivos y oportunidades de fotografías forman parte de las nuevas activaciones que llegan producto de la nueva cinta del Mandaloriano.

n la antesala del gran estreno de The Mandalorian and Grogu, que llegará a los cines este 21 de mayo, Chile se suma a la conmemoración del universo Star Wars con una serie de experiencias inspiradas en la esperada cinta. Estas actividades buscan extender la celebración, generando alta expectativa en torno a una de las historias más populares de la franquicia ahora en pantalla grande.
Uno de los principales hitos se encuentra en Parque Arauco, donde se habilitó un espacio inmersivo en el piso -1 de Falabella frente a la plaza central. La instalación, disponible hasta el 11 de junio, cuenta con un despliegue visual inspirado en la serie, incluyendo una estatua de Grogu y un photo opportunity de el Mandaloriano, además de una experiencia digital a través de código QR que permite a los asistentes interactuar y capturar contenido.
En el lugar, se encuentra una selección de productos inspirados en la película, con foco en vestuario, junto a una propuesta de juguetería disponible en un módulo especial de Hasbro. El espacio contempla algunas sorpresas, incluyendo sorteos y actividades con influenciadores como Juan Andrés Salfate (@rinconsalfate), Valentina Mary (@valemery), Gastón Guerrero (@julitroz_), Álvaro Herrera (@elvallowon) y Nicole Troncoso (@nicole3e.e), por mencionar algunos, quienes estarán compartiendo contenidos y dinámicas en sus plataformas durante las semanas clave de este mes.
Cabe destacar que las experiencias, productos y actividades, también podrán encontrarse en algunas salas de Jumbo, Líder y Paris.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 19 min
hace 30 min
hace 38 min
hace 51 min
Lo más leído
6.



















