Videoclip protagonizado por Camila Polizzi hace seis años se vuelve viral: “Para eso era la ropa interior, totalmente justificado”

Camila Polizzi apareció en un videoclip hace seis años.
Camila Polizzi apareció en un videoclip hace seis años.

A raíz de las investigaciones por el Caso Lencería, usuarios de las redes sociales reflotaron un reggaetón que tiene como modelo a la ex candidata a alcaldesa de Concepción.

Durante esta jornada Camila Polizzi tuvo una breve comunicación con los medios, mientras se lleva a cabo una exhaustiva investigación por su implicancia en el Caso Lencería. “Dejen de molestar a mi familia, a mis hijas”, pidió la ex candidata a alcaldesa de Concepción.

Y aunque por estos días Polizzi ha hecho noticia luego de que se diera a conocer el monto de los millonarios fondos públicos entregados por el Gobierno Regional del Biobío, además en las redes sociales se ha estado comentando un video de ella mucho antes de que explotara este caso.

Y es que Camila Polizzi hace seis años protagonizó un videoclip de un reggaetón romántico. La canción interpretada por Marco Bofi y tiene como nombre “Quien ríe soy yo”.

El pasado de actriz de Camila Polizzi

A pesar de que el tema fue lanzado en el 2017, por estos días vive un nuevo auge debido a la relación de la modelo del video con el polémico caso que tiene la escoba en el Gobierno Regional del Biobío.

Varios usuarios han recurrido al canal de YouTube del cantante para comentar, aunque no precisamente sobre la canción: “Vengo del futuro y esa modelo será famosa y le dará al pueblo de chile muchas alegrías”, “Para eso era la ropa interior, totalmente justificado”, “la chica del video si que agarró vuelo”, son solo algunos de los recientes comentarios del video.

Lee más en La Cuarta

-Se choreó: Camila Polizzi rompe el silencio con especial petición a la prensa que sigue el Caso Lencería

-“¿Cuánto cuesta un colombiano?”: exseremi Vivanco explica “metáfora” en charla secreta con Polizzi

-Jura que la marihuana no es suya: Exadministrador del GORE Biobío fue formalizado por microtráfico y quedó libre

COMPARTIR NOTA