Warner Bros confirmó que El Señor de los Anillos: La Cacería de Gollum llegará en diciembre de 2027
La película expandirá la saga centrándose en la historia que ocurrió con la criatura interpretada por Andy Serkis antes los sucesos de La Comunidad del Anillo.

Warner Bros. anunció que la anunciada película de El Señor de los Anillos: La Cacería de Gollum se estrenará el 17 de diciembre de 2027, con Andy Serkis como director y protagonista.
Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, que escribieron la trilogía original, también regresan como productores. En tanto, Boyens coescribirá el guion junto a Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou.
El anuncia implica que la saga de la Tierra Media volverá al período navideño, ya que las películas originales también debutaron en diciembre.
En lo que concierne al elenco, solo está confirmado que Serkis volverá como Gollum.
Sin embargo, no están claros los posibles regresos de personajes clave como Aragorn o Gandalf, aunque Viggo Mortensen e Ian McKellen estarían interesados en participar.
El anuncio de la nueva película de El Señor de los Anillos también fue acompañado por un
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















