Warner Bros. ya trabaja en Mortal Kombat 3 antes del estreno de la segunda parte
El estudio confía plenamente en el potencial de la franquicia y contrató nuevamente a Jeremy Slater para escribir la tercera entrega. Mortal Kombat 2 llegará a los cines el 15 de mayo de 2026 tras un breve retraso.
La segunda película de Mortal Kombat aún no se estrena, pero Warner Bros. y New Line Cinema ya están apostando por el futuro de la saga.
Durante un panel en la New York Comic Con, el guionista y productor ejecutivo Jeremy Slater confirmó que fue contratado para escribir una tercera entrega cinematográfica.
“Nuestros amigos en New Line y Warner Bros. están tan felices con esta película, tan convencidos de que hay una enorme base de fans esperándola, que ya me contrataron para escribir la próxima”, reveló Slater frente al público.
El anuncio fue posteriormente confirmado por Deadline, que detalló que el estudio “ya se está preparando para expandir la franquicia” después del estreno de la segunda parte.
La secuela, dirigida nuevamente por Simon McQuoid, estaba originalmente programada para estrenarse el 24 de octubre de 2025, pero fue retrasada al 15 de mayo de 2026.
Según informes, las proyecciones de prueba han recibido comentarios muy positivos, y la decisión de mover la fecha obedece principalmente a la congestión de lanzamientos en octubre.
Slater, conocido por su trabajo como guionista principal de Moon Knight (Disney+), ya había sido fichado para escribir Mortal Kombat 2 tras el éxito moderado de la primera cinta de 2021, que marcó el regreso del brutal universo de peleas al cine.
Hasta la fecha, las tres películas de Mortal Kombat producidas por New Line acumulan más de 257 millones de dólares en taquilla global. El tráiler registringido de la segunda entrega superó las 106,8 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, un récord para la saga.
El entusiasmo del estudio sugiere que Mortal Kombat 2 será solo el comienzo de una nueva etapa para la franquicia, que busca consolidarse como una de las sagas de acción y fantasía más sólidas del catálogo de Warner Bros.
Lo último
hace 4 min
hace 9 min
hace 15 min
El organismo fiscalizador detectó miles de subsidios rechazados sin cobro, licencias acumuladas por años y graves fallas de control interno, abriendo la puerta a acciones del Consejo de Defensa del Estado.
Licencias médicas en la JUNJI: Contraloría destapa forado multimillonario por reposos rechazados
hace 16 min
hace 25 min
hace 33 min
El SII acusó a dos empresarios chinos de defraudar al Fisco por más de $310 millones mediante facturas falsas y empresas “fantasmas”, en una causa que se suma a un caso similar detectado en Santiago.
Impuestos Internos contra malls chinos: detectan fraude millonario que incluye 20 empresas fantasmas en Valdivia
Lo más leído
3.