Ya puedes comprar en Chile la costosa versión LEGO de la casa de “Mi Pobre Angelito”

La popular marca realizó una réplica del hogar de la familia McCallister con todo y la recreación de las trampas para los ladrones y algunas escenas emblemáticas de la película navideña.

LEGO anunció el lanzamiento en Chile de su set inspirado en la clásica película “Mi Pobre Angelito”, el cual recrear el hogar de la familia McCallister que queda en la mira de “los bandidos mojados”.

El set se basa en una idea de un creador ucraniano, que propuso la creación del set a través de la red LEGO Ideas, y cuenta con 3.955 piezas. “Es el set más grande creado a partir de un concepto de dicha plataforma y una verdadera réplica de la famosa casa donde Kevin se queda solo cuando su familia se va de viaje a París y debe defenderse de los ladrones Harry y Marv”, explican en el comunicado.

El set presenta el exterior de la mansión, pero también cuenta con un mecanismo de apertura que permite constatar la distribución interior de su planta baja, el primer piso, el ático, la cocina y el sótano en donde está la caldera que despierta los temores de Kevin.

“Cada habitación está repleta de detalles que hacen referencias a las escenas más emblemáticas de la película y las aventuras de su personaje principal, Kevin, como cuando utiliza la loción para afeitarse en el baño, la tarántula de su hermano Buzz, la camioneta de los ladrones, la casa del árbol y las latas de pintura utilizadas para derribarlos, además de otras trampas que construye para evitar que los delincuentes roben su casa”, explican desde LEGO.

El set también incluye minifiguras LEGO (Kevin, los ladrones Harry y Marv, el anciano Marley y la mamá de Kevin) y ya se puede adquirir en el portal Tienda Lego y en tiendas certificadas por un precio de $349.990 pesos chilenos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA