Youtuber español fue a probar comida callejera a Puente Alto: esta fue su reacción

Youtuber español fue a probar comida callejera a Puente Alto: esta fue su reacción.
Youtuber español fue a probar comida callejera a Puente Alto: esta fue su reacción.

El creador de contenido Juan José Dalmau se trasladó hasta una feria de la comuna para degustar distintas preparaciones chilenas, como el completo y la empanada.

Juan José Dalmau, youtuber español, estuvo de paso por Chile. Y no quiso limitarse a visitar las zonas más turísticas de Santiago, sino que decidió ir a conocer Puente Alto.

Específicamente, el creador de contenido viajó hasta esa comuna para probar la comida que se vende en ferias libres.

En un video que compartió en su cuenta de Youtube, Juan José compartió cómo fue su experiencia con las preparaciones chilenas y cuáles fueron sus impresiones.

Qué dijo el youtuber español sobre la comida chilena

Mientras estuvo n Puente Alto, acompañado de dos chilenos, lo primero que probó el youtuber fue una empanada de carne y queso.

“Está muy rica, casera 100% y enorme. Súper buena”, fue la reflexión del español.

Al pasear por la feria, Juan José iba comentando los productos de cada puesto que le llamaba la atención. Incluso llegó a comprarse una polera de la Selección Chilena.

La segunda preparación que se atrevió a comer fue pickle, que suele tener pepinillos, zanahorias, coliflor y cebolla conservados en vinagre. “Yo que estoy acostumbrado, me gustó (..) en España sería como un aperitivo”.

Poco después llegó el turno del mote con huesillo. “El juguito está increíble... por el trigo. Súper dulce, el jugo está brutal”, expresó el youtuber.

Tampoco podía faltar el ceviche, al cual Juan José le sumó un poco de ají. Tras comer un poco, concluyó: “Está para pedirse otro. De verdad que el ceviche de acá es otro rollo”.

En último lugar, el creador de contenido escogió comer por primera vez un completo italiano. Al parecer esta preparación también conquistó su paladar, puesto que prometió que iría a degustarla en otros locales de Chile.

Varios cibernautas reaccionaron de forma positiva en la publicación y valoraron que el español fuera a un lugar que no suele ser visitado por turistas. “Qué notable, un youtuber de verdad que va al barrio a probar lo mas típico de nuestro país”, señala uno de los comentarios.

COMPARTIR NOTA