De Rengo al mundo: SBA comienza una nueva era con “No me quiero lastimar”

SBA.
SBA.

El tema aborda el cuidar la salud mental después de una ruptura amorosa.

“No me quiero lastimar” se titula lo más fresco de SBA, una canción que marca el comienzo de su ambiciosa hoja de ruta. El track, producido por Lilac y Daiki, es un reggaetón melódico influenciado por figuras como Kidd Voodoo y Facebrooklyn.

“Fue específicamente el 11 de septiembre, estaba escuchando unas pistas y de una me dio ese chispazo en el que solo se dio el fluir, realmente no sé a qué hora habré empezado, pero sé que terminé de escribir a eso de las 4 y media de la mañana”, recordó el músico sobre cómo se germinó este corte.

La canción llama a cuidar la salud mental tras un quiebre amoroso, ya que “aunque sea difícil alejarse y aceptar que terminó, hay que hacerlo para no seguir lastimándonos a nosotros mismos”, dijo el artista.

El video contó también con una alta producción que refuerza el sentido de la canción, un trabajo audiovisual dirigido por el ya mencionado Lilac.

Esto es solo un “spoiler” de lo que planea Sebastián Soto a futuro para robarse la escena. “Se viene mucha música, de momento comercial para consolidar, pero no hay nada que se sienta igual que lo anterior”, sostuvo a La Cuarta.

“También algunas colaboraciones con artistas bastante conocidos por diferentes públicos. Junto a mi equipo estamos preparando toda la temporada para cuando llegue el salto que impulse mi carrera”, agregó.

Mira el video de “No me quiero lastimar” acá:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA