Urbana

¡El más chulo de Olmué! Young Cister páganos la terapia para superar el tremendo show que te mandaste

El artista urbano cerró la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué ovacionado por el público de El Patagual.

Young Cister

Young Cister, uno de los jóvenes talentos de la escena urbana nacional, se llevó todos los aplausos en el cierre de la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué.

El artista quilicurano de 26 años, cuyo nombre real es Esteban Cisternas, puso la cuota de reggaetón al certamen folclórico. Y es que la voz de “La Terapia” arrasó en su debut en un festival televisado.

El intérprete aterrizó en el escenario de El Patagual con un look a lo Michael Jackson en “Thriller”, con chaqueta de beisbol estilo college y jeans celestes bien estilosos.

Festival del Huaso de Olmué

“El más xulo de tu Insta, baby”

Cister llegó armado de letras de su autoría, melodías pegajosas y un show de primer nivel que incluía banda en vivo y bailarines, y que no tiene nada que envidiarle a sus colegas extranjeros del género.

Además, el cantante aprovechó la oportunidad para agradecer la invitación al certamen, motivó a los jóvenes a seguir sus sueños, y dio un mensaje claro sobre los prejuicios respecto al gremio urbano que la está rompiendo en Chile y el mundo: “No somos delincuentes, somos artistas”, dijo entre vítores y aplausos.

Esteban cerró su espectáculo cerca de las tres de la madrugada, con un Patagual lleno y rendido a sus pies, y con su hit “La terapia”. Confirmando una vez más que la música de esta nueva generación llegó para quedarse.

Festival del Huaso de Olmué
Más sobre:Festival del Huaso de OlmuéYoung CisterTelevisión

Lo último

hace 1 min
Corte Suprema se encuentra trabajando en el caso.
Chile

Lanzas chilenos ganaron más de dos millones de dólares con sus robos: Estados Unidos busca su extradición

hace 12 min
El meteorólogo de Mega agradeció el cariño de la gente y de sus cercanos tras el complejo momento que enfrentó.
Espectáculos

“Momentos difíciles”: Jaime Leyton se refirió al intento de encerrona que sufrió afuera de su casa

hace 18 min
Copias anticipadas del nuevo videojuego de James Bond comenzaron a circular antes de su lanzamiento oficial, llevando a IO Interactive a liberar los primeros 13 minutos del juego para evitar que los fans vieran grabaciones filtradas de mala calidad.
Tendencias

Se filtraron los primeros minutos del nuevo videojuego de 007 y el estudio tuvo que lanzar su gameplay oficial

hace 21 min
Sin rodeos, Mónica Pérez fue al hueso. Secretario de Estado replicó.
Chile

“Mónica, no corresponde”: ministro Alvarado reacciona a directa pregunta en vivo y sale en defensa de Ximena Lincolao

hace 23 min
El puertomontino se abrió al regreso de un viejo conocido.
Deportes

“Hablé con él…”: Aníbal Mosa ilusiona a los hinchas de Colo Colo con miras al mercado

hace 34 min
El clásico espectáculo de Cirque du Soleil volverá a Santiago en enero de 2027 con funciones bajo la Gran Carpa de Espacio Riesco.
Tendencias

Cirque du Soleil abre la venta de entradas para “Alegría” en Chile: revisa fechas, descuentos y precios

Lo más leído