Por Marco OyarzúnFloyymenor sacó la voz tras ser acusado de hablar como puertorriqueño: “Siempre buscan algo para criticarme”
“Le dan el meo color por cómo hablo”, enfatizó el reggaetonero.

Varios seguidores del urbano chileno criticaron una de las últimas entrevistas del artista más escuchado del país, Floyymenor, con el medio estadounidense Mega.
El clip que ha sido compartido en redes muestra al oriundo de Vicuña comentando cómo nació el súper hit “Gata Only”. Sin embargo, su acento “boricua” llamó la atención de la gente.
Tras toda esta viralización, la voz de “Pa la Europa” se defendió en su Instagram con un mensaje: “Le dan el meo color por cómo hablo. Mejor pónganse felices porque Chile está sonando en el mundo entero y no lo digo por mí, le doy mérito a par de cantantes”, comenzó.
“Siempre buscan algo para criticarme, pero está bien. Por eso estamos donde estamos”, agregó el astro urbano.
Posteriormente, se jactó de crear canciones como “Gata Only”, “Apaga el cel”, entre otras, que suenan en el mundo entero y en importantes rankings.
Cabe destacar que el músico urbano y su equipo presentaron públicamente y de manera oficial su postulación al Grammy estadounidense por el tema “Gata Only”.
Este éxito también compite en los Premios Billboard de la Música Latina 2024, en las categorías de Canción del Año, Canción Latina del Año y Colaboración Local del Año.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 6 min
El panelista se tomó un momento para explicar por qué iba a guardar silencio mientras el panel abordaba el caso del exdiputado, quien se encuentra en prisión preventiva.
Vasco Moulian detalló el motivo de su silencio sobre el caso de Joaquín Lavín León en “Primer Plano”: “Soy de las pocas personas que debe estar triste”
hace 59 min
14:12
13:07












