GUNTTER lanza remix “Tamagotchi” junto a Julianno Sosa, Harry Nach, King Savagge y Hamlit Shorty.

GUNTTER. Foto: Cedida
GUNTTER. Foto: Cedida

Tras el éxito de su versión original, el artista chileno relanza “Tamagotchi” con destacados artistas de la escena musical urbana.

El artista urbano, GUNTTER, presenta el remix más esperado del año. En “Tamagotchi – Remix”, el joven y promisorio cantante puertomontino logró juntar a los grandes exponentes de la música chilena en una sola canción: Julianno Sosa, Harry Nach, King Savagge y Hamlit Shorty.

La versión original de “Tamagotchi” fue lanzada finales del 2022, logrando gran popularidad a través de TikTok y convirtiéndose en un fenómeno viral en más de 15 países.

Actualmente, “Tamagotchi” acumula más de 53 millones de reproducciones sólo en Spotify, mientras que en YouTube llega a los 2,2 millones de visualizaciones.

“Tamagotchi – Remix”, supera los 107 mil streams en Spotify y llegó a ocupar el #27 de Tendencias en YouTube, demostrando que la canción sigue golpeando entre los fanáticos del movimiento urbano.

"Tamagotchi" - Remix. Foto: Cedida.
"Tamagotchi" - Remix. Foto: Cedida.

¿Quién es GUNTTER?

El oriundo de la ciudad de Puerto Montt, es multifacético artista que desde los 10 años ha explorado la música a través de diversos géneros musicales, partiendo por el rock, pasando por el rap y el hip-hop, para continuar con los sonidos urbanos, que lo mantienen más vigente que nunca dentro de la escena.

Incentivado por su padre, que también es músico, GUNTTER comenzó a desarrollar su proyecto artístico, e incluso, dejó su carrera de Terapia Ocupacional para dedicarse de lleno a la música.

Además de “Tamagotchi” y “Tamagotchi – Remix”, el cantante cuenta con los éxitos “JEANS CLARO”, “Bella”, “Money”, “Vamos pa la Disco” y “Jugosita”, entre otros.

Con una carrera en plena expansión, GUNTTER continúa demostrando que con su talento y energía está para grandes cosas y que sigue desafiándose para cumplir sus objetivos y sueños.

COMPARTIR NOTA