“SORRY”: El trap chileno se abre al mundo femenino

LIZZ, KUINA y Loyaltty. Foto: Cedida.
LIZZ, KUINA y Loyaltty. Foto: Cedida.

LIZZ, KUINA y Loyaltty se juntaron para crear un trap que habla de triunfar en la industria musical urbana siendo mujer.

“Nada de bichota, yo soy la sensación del bloque”, es una de las letras que forman parte de la nueva versión de “SORRY”, un remix estrenado este martes donde LIZZ, KUINA y Loyaltty piden “perdón” irónicamente por estar logrando sus sueños en la industria musical, a pesar de las dificultades que han tenido que sobrellevar siendo mujeres.

El sencillo, que se encuentra disponible para su escucha a través de todas las plataformas digitales, fue producido por Trip Tripper, productor de Harry Nach, Diego Smith y Julianno Sosa; junto a Ceo Xander, quien trabaja con artistas urbanos de renombre como La Zowi, Polima Westcoast, Ñengo Flow y Pablo Chill-e.

Detrás de “SORRY”

“SORRY” es un tema que saqué hace dos años y hoy vuelve a sonar con la colaboración de mis amigas Loyaltty y KUINA. Es un himno para que las mujeres nos empoderemos, saquemos nuestra garra interna y nos comamos el mundo”, comenta LIZZ sobre la creación de este remix.

Cabe mencionar que el lanzamiento se realizó en conjunto a un potente videoclip producido por “Pocktss Film”, que se encuentra disponible en Youtube.

El video clip que acompaña a este increíble single, emula la ostentación y la independencia económica de la mujer a través de autos caros, ropa de marca y billetes.

“En el video nos transportamos a un estado de autoconfianza, seguridad, empoderamiento y superación, que es lo que queremos transmitir con este nuevo sencillo”, menciona la Dj y artista urbana.

"SORRY", LIZZ, KUINA y Loyaltty. Foto: Cedida.
"SORRY", LIZZ, KUINA y Loyaltty. Foto: Cedida.

“Me quería disculpar por absolutamente nada”, de Loyaltty; o “me odia pero solo quiere estar cerca de mi”, de KUINA, son las frases que destacan a lo largo de “SORRY”, con poderosas cantantes y artistas que hoy reafirman su posición en la industria de la música.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA