¡Tremendo lanzamiento! Benja Valencia y DJ RAM se la juegan con poderoso junte

Benja Valencia y DJ RAM
Benja Valencia y DJ RAM

Los artistas se unen en “BENJA X RAM”, single lleno de ritmo que hará bailar a todos sus seguidores.

La promisoria voz de la escena urbana, Benja Valencia, sorprende nuevamente con un enérgico tema que mezcla lo mejor de su propuesta con la del reconocido Dj RAM.

El sencillo “BENJA X RAM”, que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube, promete prender estos días de primavera al ritmo del pop urbano y el tech.

El responsable de los éxitos, “Asiento pa tras”, “Café”, “Déjate ver”, “Una vez” y “Salu mi Amor”, ahora se une a Dj RAM, célebre Dj chileno que con su particular estilo ha conquistado la escena local y es un referente a nivel internacional.

Benja Valencia y DJ RAM
Benja Valencia y DJ RAM

Sobre este nuevo lanzamiento, Benja Valencia comenta que “es una colaboración muy importante para mí ya que con RAM pudimos sacar la mejor versión de una canción para bailar, tocarla en vivo y hasta saltar, ya que al ser Dj, él lo lleva en la sangre”.

En esta línea, agrega que “se trata de una canción que empieza con reggaetón y al final es mezclada con tech, así que se podría decir que son dos canciones en una ¡Espero que les guste mucho y el video también! Porque todo está hecho con mucho amor y vibra positiva”.

El videoclip de “BENJA X RAM”, dirigido por el destacado realizador chileno MrSebas, fue grabado en un set completamente en blanco para luego otorgar color mediante luces, a través de las cuales lograron el resultado que Benja y la producción estaban buscando.

Mira el video aquí

COMPARTIR NOTA