A sus 40 años perdió el gusto por el sexo

"Me separé hace cinco años y el viernes pasado en una junta con mis amigas, que no veía desde que partió el Covid-19"


Doctor Cariño:

Me separé hace cinco años y el viernes pasado en una junta con mis amigas, que no veía desde que partió el Covid-19, empezamos a hablar de sexo.

Me preguntaron si echaba de menos ponerle bueno, y les dije que no; me preguntaron si en este tiempo había recurrido a  la masturbación y también les respondí lo mismo. Me pidieron que fuera con urgencia a un ginecólogo o a un sicólogo, porque según ellas estoy mal a mis 40 años.

Tengo otras alternativas para disfrutar y después de mi separación no quise nunca más ver a un hombre y no lo necesito. ¿No cree?

Malucha

Mijita:

Yo creo que el hombre de quien se separó le hizo demasiado daño y quedó traumada. Menos mal que no está con ese desgraciado, pero usted no puede echarse a morir y desperdiciar una de las cosas más lindo de la vida, que es el sexo. Vaya a un especialista de sexualidad, a un terapeuta mental o, sabe que más, hágame caso y busque una pareja piolita.

Si no, realice cosas extrañas de manera erótica que pueden satisfacerla. Hay cualquier juguete. Disfrute de la vida, mujer. No puede matar su flor a los 40 años. Hay que alimentarla, regarla y hacerla zapatear hasta sentirla a gusto. Sus amigas tienen razón. De verdad. Aunque le duela.

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo