Le afloraron los celos por una foto

"Dijo que no conocía al 'tipo', que no le gustaba cómo me miraba y un montón de cosas que preferí borrar".

Doctor Cariño:

Estoy confundida. En el año que llevo de pololeo, mi pareja jamás se había puesto celoso. Me gustaba eso, de hecho. Me sentía con la suficiente confianza para hacer lo que quisiera... ¿Porque así debe ser, no? El problema es que el otro día me junté con dos amigos (una amiga y un amigo), subí una foto a redes sociales y él me reclamó. Dijo que no conocía al 'tipo', que no le gustaba cómo me miraba y un montón de cosas que preferí borrar. Ya van dos días en que no me habla de otra cosa y estoy que elimino la publicación para evitar más dramas. Le dije que no volvería a verlo en un buen tiempo, pero sigue con el tema. No sé cómo dejar esto atrás.

Camila

Camilita

Respondiendo a su pregunta: sí, así debe ser. Usted tiene todo el derecho a reunirse con quien le plazca, sobre todo si son sus amigos. Aquí el problema lo tiene su pololo, que quizás por qué motivos se está calentando la cabeza con el bicho de la inseguridad. Si usted lo quiere, se lo hace saber y da lo mejor de sí por su relación, quédese tranquila. ¿Para qué eliminar la foto? Manténgase firme en su posición: el que nada hace, nada teme. ¿Y sabe qué más? Si sigue con cuestiones el pololo, le dice que se vaya buscando otra pareja, nomás. Le aseguro que sentará cabeza. Y si no, él se lo pierde. Cariños.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA