Amigo del alma le «pedaleó» a la novia

Descubrí que mi mejor amigo, el del alma, con el que nos salió el pelito de oro y le habría soplado hasta el té, me tiene la nuca como papa.


Doctor Cariño:

Descubrí que mi mejor amigo, el del alma, con el que nos salió el pelito de oro y le habría soplado hasta el té, me tiene la nuca como papa. No lo pillé ensartado, pero es como lo mismo, porque caché unos mensajes de “wazap” en el celu de mi mujer donde el muy puñalero le preguntaba si estuvo rico lo de la otra noche, y ella le respondía que desde que aprendió a andar en bicicleta que no lo pasaba tan bien montada.

Me partió el corazón. Y ahora no sé de dónde sacar fuerzas para encarar a mi “hermano de escupito”, porque de ella no quiero saber más.

Nachín

Don Nacho:

Siento que hasta que no ponga los puntos sobre las íes, la mente se le va a llenar de imágenes en HD, estilo garganta profunda, que lo van a cegar. Está bien que el mensaje que leyó fue puntúo y que tiene toda la pinta de que su prometida estuvo haciendo la mirada del ciclista con el coyote de su partner. Pero siguen habiendo cabos sueltos y hasta que uno de los patrañeros no confiese que le cantan en la esquina “el venao”, todo queda en el mundo del cahuín.

Lo mejor es ir a lo macho, de frente, y sentarse a aclarar las cosas. Y no sienta que ella es más culpable que su yunta, porque con amigos como ese quién va a querer enemigos, ¿no?

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo