El amor de su vida apareció 15 años después: es gringo y se la quiere llevar de Chile

Compatriota conoció el amor de su vida en un avión pero tuvo que dejar stand by su amorío por su hijo. Sin embargo, ahora, cupido volvió a engancharlos vía Facebook y la invitaron a virar del terruño. ¿Se irá?


Doctor Cariño:

Conocí al amor de mi vida en un viaje a Nueva York. Las cosas de la vida hicieron que George se sentara al lado mío. Fue cosa de minutos para que este lindo gringo me conversara y todo fluyera. Fue tan instantáneo que lo invité a Chile para que se quedara por siempre. Yo ya estaba separada. Pero no se pudo, no teníamos los contactos para que él pudiera conseguir un trabajo acorde a sus capacidades, y vaya que las tenía…

Fue ahí que George me ofreció irme a vivir a Estados Unidos. Era un sueño, pero el papá de mi hijo no quiso que el niño se fuera conmigo. Y fue así que tuve que terminar la relación, con el dolor de mi alma.

Quince años después, el Facebook nos reencontró. La llama prendió con más fuerza. Él me invitó a una cena, donde iba a estar Bill Clinton. Me compró un vestido de princesa, fue de ensueño, como en las películas.

Él vive en Grecia, en una isla paradisíaca. Y quiere que me vaya a vivir con él… Ya no tengo las ataduras, mi hijo tiene más de 30 años, pero por otro lado tengo mi familia, mi entorno, mi vida armada… ¿Qué opina? ¿Dejo todo botado por George?

Princesa:

Por lo general, las grandes oportunidades se dan una vez en la vida, pero usted es de las afortunadas, pues la vida le regalo dos en el amor.

Su historia da para teleserie. Es como la del amor imposible. Se “sacrificó” por su hijo, quedándose en Chile para seguir de cerca su crianza. Se pudo haber ido, pero no lo hizo. Y con esto no quiero satanizar a su ex, porque él apeló a su condición de papá, de estar presente, como corresponde.

Pero que ahora tenga dudas en enmendar el rumbo, me parece extraño. Es que prácticamente no tiene condicionantes para quedarse acá. El gringo le está ofreciendo una nueva vida, que a todas luces parece atractiva y de final feliz. ¿Y si se va a Grecia y no se da la relación? ¿Qué pierde? Vaya, dele tiraje a esa llama y que le vaya bien. Sea feliz.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo