Borré mi cuenta de OnlyFans pero todavía me siento culpable

“La verdad es que la amo y sería absurdo que ella piense mal de mí”.

DOCTOR CARIÑO:

Desde que me calzaron con un cobro extra en la tarjeta de crédito, después de meterme al sitio califa Only Fans, decidí borrar todas mis membresías y prometí nunca volver a caer en la tentación.

Ni comunicarme con ninguna de esas mujeres hermosas y curvilíneas, ni dar tips como pajarón.

Tengo 36 años, soy músico y vivo con mi polola y dos perros desde hace un par de años.

Ella no debe tener idea que cuando me dejaba solo me hacía acompañar por estos antros de la cochinada, y sé que estaría sorprendida y tal vez, puede ser, por qué no, un poco molesta.

O, en realidad, puede ser también, bastante molesta...

La verdad es que la amo y sería absurdo que ella piense mal de mí.

Cuando seguí a la primera modeloca a potope en el OnlyFans, lo vi como algo parecido a meterse a un sitio nopor. Si hubiera que ponerlo en palabras: era navegar y hacerse a la mar… hasta que el mar te devolvía a la orilla.

La verdad es que ni se me pasaría por la cabeza pagar por sexo. No soy así de califa. Pero fue rico darse un piquero de entretención aprovechando la tecnología y el encierro.

Pero ahora que perdí plata y sigo en abstención, ¿podré alguna vez dejar de sentirme culpable?

Niko.

¡Escríbele al Doctor Cariño! ¿Tienes problemas amorosos o quieres encontrarle solución a algún problema de una amiga o cercano? Tus consultas y dramones pueden aparecer en la Ventanita Sentimental de La Cuarta, si la envías al mail: doctorcarino@lacuarta.com

QUERIDO NIKITO:

Veo que anda con la maldad por delante. Y que la está tratando de dejar atrás. ¿Pero sabe algo? Nadie puede cambiar el pasado.

Siempre he dicho que un músico siempre está cercano a la tentación, al copete, al sexo y al rocanrol. Pareciera un prejuicio, pero todos mis amigos que tocan, aparte de la corneta, son buenos para la noche y las mujeres.

¿Sabe otra cosa? Muchos hombres miran fotos sexys o derechamente nopor, y su chica probablemente lo sabe.

Basta con ir a darse una vueltecita por Instagram o TikTok; uno se encuentra con cada maravilla.

Lo bueno es que se detuvo ahora, así que dese crédito por ponerse a raya. Habla bien de su autocontrol.

Me acuerdo que cuando era más cabro, y hablando de la manfinfla, un cura me enseñó que los excesos nunca son buenos. Yo creo que esa macana aplica para todo.

Para ir cerrando, no es algo malo ponerse a vitrinear un ratito. Pero si usted jura de estómago que no va a entrar más a la tonterita, no le veo problema tampoco. ¡Deje de perseguirse por su polola!

¿Sabe una última cosita? Seguro que hasta ella debe tener un pirulete que no es el suyo en los DM.

Atentamente,

COMPARTIR NOTA