Ventanita Sentimental

Busca por internet a alguien sólo pa' pasarlo bien

Estimado doctor:

Lo leo todos los días y me encanta su forma de aconsejar, por eso recurro a usted.

Tengo 33 perlas, me separé y estoy a punto de divorciarme. Tengo dos niñas y la verdad es que no tengo mucha vida social real, mis amigos están todos en su volá y yo hago mis cosas por internet, hasta cyber sexo.

No quiero un pololo, sólo a alguien con quien salir, pasarlo bien y, de vez en cuando, un zapateo en la fonda.

No me encuentro fea, soy rellenita, pero tengo lo mío, creo... Y el tema es que en internet escriben puros casados y no quiero ser patas negras, porque por culpa de una zorra se acabó mi matrimonio y quiero ser una dulce ovejita. De hecho, hay un admirador que hasta me mandó unos obsequios "sexuales" para dar rienda al cyber zapateo, pero no pasa nada aún. Y no quiero ir más allá tampoco, porque no soy zorra. ¿Qué me aconseja???

Ovejita simpática

Oveja:

Eso de que sea rellenita es lo mejor que le puede pasar a un hombre. Calentita, suave y riquita para el momento del Teto. Hay donde afirmarse, donde comer carnecita y donde abrazar llenito de amor. Así que no me venga a hacerse la humilde con que "no soy tan fea, soy rellenita''. Chao. Las rellenitas son una golosina y además que está claro que la pinta importa una corneta. Importa el cuore. Eso es lo que vale. Y sabe qué más, eso de "zorra" lo dice con mucho sufrimiento, porque le hicieron pipí en su macho y se lo llevaron. Y me parece válido que usted no quiera ser el segundo plato de un hombre casado. Pero en el cyber sexo no hay más que ilusión y una pantalla. Juegue nomás con el hombre, agarre los juguetes que le mandó y ocúpelos hasta quedar turnia. Para eso son. Pero no se junte con él si es casado. Ahora, claramente  que en vez de andar quedando con los dedos tiesos en el compu, váyase con sus amigas a tomar algún traguito, disfrute con las niñas en la plaza y vaya a lugares sociales. Ahí habrá un príncipe azul esperándola para que la ame, la respete y le dé zamba canuta como le gustaría a usted en vez de uno de plástico y a pilas. Cuídese mi vida. El amor le llegará.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Más sobre:Doctor Cariño

Lo último

Lo más leído