Caído del catre

Doctor:
Aferrado a mi fe en recuperar a mi esposa estoy. Tal como lo manifiesto, no me queda más que la esperanza, porque ella me dejó por su jefe y yo quedé botado, sin casa, sin auto y pato.
El compadre se la engrupió, pero estoy seguro de que es puro verso, porque el loco si tiene tanta plata ¿por qué no se la llevó a otra casa? No poh, el perla decidió llegar a la que era mi ruca e instalarse a vivir como pachá, comiéndose a la que era mi mujer y durmiendo y haciendo cochinadas en la cama donde dormía yo.
Ella no me dice nada, y yo lo único que quiero es poder recuperarla. Las cosas materiales, que están a nombre mío se las regalé, porque no tenemos hijos. Así que ahí estoy, sufriendo y esperando como un perro.
Alien
Don Alien:
Altiro se la voy a tirar derecha. No sé si tiene amigos, pero, si es que existen, los charchetearía a todos juntos y a usted también. Porque cualquier persona se daría cuenta que usted debe recuperar sus cosas, o por último irse a medias con la hembra y virarse para otra parte.
No gaste las balas que le quedan en su vida por una mujer que ni siquiera lo pesca para conversar. Sus amigotes deberían haberle abierto los ojos al ver que usted sufría al cuete. Pero no importa, yo lo hago en estos momentos.
Mañana mismo vaya a pedir lo suyo con un abogado. No tiene por qué regalar lo que le costó trabajo conseguir, y más aún donde disfrutará un papanatas que goza sin mover ni un dedo.
Sálvese con sus luquitas que le pertenecen, dé vuelta la página en el amor y hay muchas mujeres que se merecen un hombre derechito como usted. Aunque ahora debe ser más “Vivaceta’’, pues hijo.
Imperdibles
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01












