
Doctor:
Estoy desesperado, cansado y aburrido. Llevo 12 años de matrimonio, con dos hijos bacanes, pero con un manso problema. Con mi señora en la vida cotidiana va todo bien, pero en el ring no pasa ná, pero na de ná, onda un Viva Chile cada tres meses con suerte. Por eso de repente me voy de copas y termino enredado con alguna chiquilla de esas que cobran por el favor. Doc, no piense que soy un descerebrado, quiero a mi familia y me gustaría que todo estuviera bien, pero soy joven aún como para no verle nunca más el ojo a la papa. ¿Será que mi iñora tiene a otro? ¿Qué hago, bajo la cortina, me separo y me busco una chiquilla pa' ponerle weno? ¿Tiene solución este problema?
Chelo
Don Chelo:
Que a las parejas, con el tiempo, caigan en la rutina y se empiece a perder la pasión y las ganas de hacer la cochiná, es habitual. Pero calma sultán, todo tiene arreglo. Aunque antes que todo, cuidado con salir a pagar por sexo cuando anda arriba de la pelota, no le vaya a tocar una chiquilla con tres patas.
Le sugiero que pa' volver a romper el catre con la iñora invierta unos minutitos en pensar panoramas choris pa' que la cosa no sea mecánica ¿me capta? Invítela al cine, llévela a comer algo rico o sorpréndala con una escapadita a la playa o a un motel bonito. Ponga de su parte y fijo que le salta la liebre. Inténtelo y después me cuenta cómo le fue.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 28 min
15:38
15:20
15:14
Lo más leído
1.
2.
5.
6.



















