Doctor:
Sé que debería ser fiel, pero no puedo. Algo me motiva a portarme mal los viernes y salir por ahí hasta terminar en la cama con una desconocida.
Tengo polola hace tres años, pero como ella no se quiere casar me da rabia, me acuerdo y ahí es donde me salta el diablo que llevo en mi ser.
Mis viejos me dicen que mejor me quede solo para no hacerle daño a mi novia, pero creo que ella alguna vez me va a decir que sí para ir al altar.
Ahora, en la pasión, en la sensualidad, no es muy buena y por eso busco y busco. Sin embargo, creo que ella podría ser una gran madre para mis hijos.
Y ahí estoy, meditando y esperando un consejo suyo..
Juan
Mire caballero:
Lo único que le puedo decir es que usted se merece quedar solo como un perro. Mire lo que quiere el perla, que su polola le dé la pasada para casarse y más encima le pone los cuernos tupido y parejo. No pues, caballero.
No moleste más a su ex, termine la relación y capaz que ella ya huela lo pedazo de mala persona que es usted. Ojalá se diera cuenta, porque si le sigue mintiendo la está hundiendo cada vez más.
Hágale caso a sus papás, y ojalá lo pillaran zapateando en otra fonda para que de una vez por todas se merezca lo que realmente debiera recibir por su pensamiento y actuar machista.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com
Lo último
hace 17 min
14:44
14:36
13:55
13:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.