
Tengo 33 años, soy encachado, me gasto "el" auto, "el" depa y le hago palanca a todas, pero todas, las muñecas... Pero sólo hago palanca, porque hace como dos meses que no me llevo nada a la boca. Ando funado después de que le pegué la patá a una cabra media brujilda. He recurrido a Facebook, a las minitas de Twitter e Instagram y no pasa naipe.
De seguir así, estoy pensando en ponerme con un café topless y probar la mercadería antes de contratar a las diosas. A ver si agarro algo, digo. Écheme una manito, jefe, plis.
ALDO
Aldo está mal:
En su vida, amigo, porque no me explico tanta funa, tanta mala raja. Aunque algunas pistas hay: usted es re cachetón del alma. Cree que es el medio mino, cuando en realidad es un pichiruche caído al billete. Las mujeres no son nada de lesas y cuando cachan al tonto gil con el que ni siquiera hay que cruzarse, les dan el filo. Y ese es su caso.
Creo que debe bajar los humos, ser humildón, ir en la sincera y no acercarse pecho inflado y después jadeando y babeando como los perros ante las féminas.
Y si por ese lado no le va bien, le recomiendo visitar a mi vecina de página, la Tía Yoli, y pedirle urgente una asesoría brujeril.
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















